Acampar en Luxemburgo
En Spottocamp puede encontrar 75 fantásticos campings en Luxemburgo. Tanto si va en tienda de campaña como en caravana, encontramos los mejores lugares para que disfrute de unas vacaciones de primera.
¿Cuál es la mejor época para acampar en Luxemburgo?
La mejor época para acampar en Luxemburgo es la de los meses abril a julio.. En este periodo llueve menos y se tienen más horas de sol al día. Con una temperatura máxima de 23 grados, julio es el mes más cálido de Luxemburgo.
¿Cuánto cuesta acampar en Luxemburgo?
El precio medio de un camping en Luxemburgo es por noche. Este es un precio medio basado en un coche y dos personas con una tienda de campaña, caravana o autocaravana.
De vacaciones en Luxemburgo
El Gran Ducado de Luxemburgo es un pequeño país de Europa occidental. Debido a su proximidad al Mar del Norte y al Océano Atlántico, Luxemburgo tiene un clima marítimo templado con características continentales. Aunque Luxemburgo no es muy grande en términos de superficie, hay algunas diferencias en el clima medio. El norte del país, con una precipitación media anual de hasta unos 1.200 milímetros, es más húmedo que el sur, donde la cantidad de precipitaciones suele limitarse a unos 800 o 900 milímetros por año natural. Esto se debe a que las perturbaciones atlánticas pueden llegar mejor al norte de Luxemburgo.
El clima en Luxemburgo
Luxemburgo es un pequeño país de Europa occidental. Está rodeada por Bélgica, Alemania y Francia. Luxemburgo tiene un clima marítimo templado. Esto se debe a que Luxemburgo, al igual que los Países Bajos, está bajo la influencia de los sistemas atlánticos, que determinan el tiempo en Luxemburgo durante gran parte del año. Sólo cuando hay un flujo muy fuerte del este o del sureste, el agua del océano tiene poca influencia en el tiempo en Luxemburgo. Esto puede ocurrir, por ejemplo, cuando hay una zona de altas presiones grande y persistente sobre Alemania o Dinamarca, que trae aire del este (sur). En invierno, esto suele dar lugar a un clima más fresco con cielos despejados, mientras que en verano puede entrar aire muy cálido. Este aire puede ser un poco más inestable.