Acampar en Irlanda
En Spottocamp puede encontrar 112 fantásticos campings en Irlanda. Tanto si va en tienda de campaña como en caravana, encontramos los mejores lugares para que disfrute de unas vacaciones de primera.
¿Cuál es la mejor época para acampar en Irlanda?
La mejor época para acampar en Irlanda es la de los meses mayo a julio.. En este periodo llueve menos y se tienen más horas de sol al día. Con una temperatura máxima de 19 grados, julio es el mes más cálido de Irlanda.
¿Cuánto cuesta acampar en Irlanda?
El precio medio de un camping en Irlanda es por noche. Este es un precio medio basado en un coche y dos personas con una tienda de campaña, caravana o autocaravana.
De vacaciones en Irlanda
Irlanda ocupa una gran parte de la isla del mismo nombre, rodeada en gran parte por el océano Atlántico. Su ubicación al oeste del Reino Unido hace que Irlanda caiga en la oferta de depresiones y zonas de lluvia del oeste. El clima marítimo templado que determina el tiempo de Irlanda está muy influenciado por la corriente del Golfo, relativamente cálida, o la deriva del Atlántico Norte. El agua del mar hace que rara vez haga mucho frío en los meses de invierno, pero que las temperaturas se atemperen en los meses de verano. Esto da lugar a veranos en los que no se alcanzan fácilmente las temperaturas estivales y las temperaturas tropicales (30 grados o más) son la excepción. La mayoría de la gente no visita Irlanda para pasar unas vacaciones al sol, sino para conocer la historia, la cultura y la naturaleza de este fascinante destino turístico.
El clima en Irlanda
Irlanda es un país que ocupa unas cuatro quintas partes de la isla del mismo nombre. El 20% restante corresponde a Irlanda del Norte, que forma parte del Reino Unido. Irlanda es conocida por su naturaleza agreste, su whisky irlandés y su cultura única. La capital, Dublín, es un buen ejemplo de ello. Irlanda tiene un clima marítimo, con inviernos suaves y veranos relativamente frescos. Las temperaturas extremas son poco frecuentes. En verano, la temperatura no supera los 25 grados muy a menudo y el verdadero clima invernal es raro en las costas. En el interior, hay más posibilidades de que se produzcan heladas y nieve.