Acampar en Antigua y Barbuda
En Spottocamp puede encontrar 1 fantásticos campings en Antigua y Barbuda. Tanto si va en tienda de campaña como en caravana, encontramos los mejores lugares para que disfrute de unas vacaciones de primera.
¿Cuál es la mejor época para acampar en Antigua y Barbuda?
La mejor época para acampar en Antigua y Barbuda es la de los meses enero a marzo.. En este periodo llueve menos y se tienen más horas de sol al día. Con una temperatura máxima de 31 grados, julio es el mes más cálido de Antigua y Barbuda.
¿Cuánto cuesta acampar en Antigua y Barbuda?
El precio medio de un camping en Antigua y Barbuda es por noche. Este es un precio medio basado en un coche y dos personas con una tienda de campaña, caravana o autocaravana.
De vacaciones en Antigua y Barbuda
Las islas de Antigua y Barbuda tienen un clima tropical durante todo el año, con ligeras variaciones de temperatura. Debido a su ubicación en las Islas de Barlovento, este estado insular tiene dos estaciones. La estación más seca es la mejor época para viajar a Antigua y Barbuda. Esto ocurre desde finales de diciembre o principios de enero hasta finales de mayo. El momento en que comienza la estación más seca puede variar de un año a otro. Por lo tanto, somos un poco cautelosos sobre el inicio de la mejor temporada de viajes. A partir de junio, el recargo aumenta y comienza la temporada de lluvias, que dura hasta mediados de diciembre. Algunos hablan de una temporada de lluvias, pero si se observa la intensidad y la duración de los chubascos, ese calificativo es en realidad demasiado bueno.
El clima en Antigua y Barbuda
Situado en el centro de las Islas de Barlovento, en el Caribe, se encuentra el país de Antigua y Barbuda. El país está formado por las islas Antigua, Barbuda y Redonda. La última isla mencionada es en realidad una roca deshabitada de más de un kilómetro cuadrado. Antigua y Barbuda tiene un clima tropical de sabana (tipo Aw según el sistema climático de Köppen), con temperaturas tropicales durante todo el año, una precipitación media anual de unos mil milímetros y dos estaciones. La estación más seca comienza a mediados de enero y dura hasta junio. En la estación húmeda, el número de chubascos aumenta y los chubascos pueden durar más tiempo.